lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween, va de brujas,....

No puedes perder la oportunidad de unirte a ésta celebración tan particular, las propuestas para hoy van desde decorar tu casa, hacer dulces, buscar un disfraz original, divertirte en familia o con amigos, como sea para vivir la noche más tenebrosa del año.
Saca a pasear tus miedos más ocultos y no te olvides de llevar un poco de ajo y un crucifijo, por si acaso, no sabes con que puedes encontrarte a la vuelta de la esquina.

1- Ambientar tu casa, una decena de velas, algunas calabazas, telas de arañas y todo lo que encuentres, no tengas miedo de exagerar.





2- Preparar una mesa con los dulces que vas a dar ," Truco o Trato" , y tambien para reunirte con amigos. Bebidas , como por ejemplo el zumo de frutos rojos, puesto en copa de cristal parecerá sangre.


Si quieres tambien puedes hecharle dentro las chuches en forma de gusano. Hay muchos colores.
Puedes comprar magdalenas ya hechas y decorarlas como quieras.


3 - Ahora centrate en el look que vas a llevar, si todavía no te has decidido, estás a tiempo de ir a Carrefour, donde encontrarás muchas opciones y a buenos precios.



4- Y si querés más opciones, se dice que ésta de moda el disfraz de THRILLER, del desaparecido Michael.


O si quieres dar más miedo no te olvides de "EL EXORCISTA"


Y por supuesto "ANNIBAL LECTER" ,tambien pondría los pelos de punta.


Pero si querés asustar y a la vez estar  sexy, no se asusten que aquí van algunas ideas
.




Espero que puedas organizar algo original y divertido, todas éstas ideas la encontrarás en la red y muchas más,  pero en el próximo post, te mostraré mis imágenes .
Feliz Halloween.!!!!, Besos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario