viernes, 14 de octubre de 2011

MI LISTA DE PRODUCTOS

Me encanta entrar y curiosear en las perfumerías, mi favorita es PRIMOR. Una empresa malagueña creada en 1953. En la sucursal que está  Marbella encuentro todo lo que necesito, se renuevan constantemente, tienen las últimas novedades y mucha variedad de productos.
Sus precios  y descuentos no tienen competencia.
Y como si fuera poco, no me voy sin un regalo.


Uso desde hace años la línea Vichy, me dan muy buen resultado,he probado otras marcas pero vuelvo a ellas.Luego las dosis de Germinal , son muy buenas.

Sombras en tonos marrones, morados, azules y celestes.

Maquillaje de Shiseido, polvos minerals de Sephora y brocha de Douglas.

Máscara de pestañas azul de Channel, y Touche eclat de Ives Saint Laurent 

Eau de Toilette de Narciso Rodriguez

QUE HAGO CON MI PELO ?

No desesperes , el verano ya pasó, nos queda restos de sol, de tanta piscina , del secador de pelo  y por que no de mechas o tintes.
Lo primero de cara al otoño invierno es fundamental , un  buen corte  o al menos las puntas
Segundo , renovar el color , ya sean en marrones , rubios o rojizos.Y por último mucha hidratación. No es necesario que vacíes tu billetera en la peluqueria, aplicarse una mascarilla no es complicado

Aqui te muestro como la tengo aplicada y el producto que uso es:

Suave y liso de PANTENE

Si en alguna ocasión no tienes tiempo de hacerte un buen peinado , recurre al recogido , con algun adorno, pero sobre todo que este bien prolijo.
Espero que les hallan gustado mis propuestas. !! Besos.

No hay comentarios: