jueves, 12 de enero de 2012

VIVIR ACELERANDO.


¿Conocen  la frase :" PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR"?.

Quiero decir, ( me incluyo) ¿Porqué vivimos pensando en el futuro? ¿No es más importante el presente?
Tengo la impresión que cada vez le quitamos más minutos a las HORAS, más horas al DÍA y más días al AÑO. ¿Porqué? Porque ahora pensamos en después.
Por ejemplo: hace exactamente 22 días que empezó el invierno, y ya está la colección de verano COMIÉNDONOS EL COCO  haciéndonos recordar cruelmente que quizás el BAÑADOR no nos entre.!!! Y que el COLOR blanco es nuestra pesadilla más ODIADA.
Por favor! Un poco de RELAX. Si todavía estamos con las luces en el árbol y el roscón de REYES.
Es que a éste paso entre navidad y los HINCHABLES para el agua casi ni nos enteramos.!!!
Y encima me meto en la red y ahí están " las colecciones CRUCERO", que están bastante LEJOS de las colas de las rebajas para poder conseguir el CHOLLO del siglo. No CREO que me vaya de crucero y que me pueda comprar algunas de las prendas, además me consuelo viendo las propuestas.
Es que mis caderas son generosas y hay estampados que no me harían justicia. Ahí van:
Prada.

Stella McCartney




Besos, y no se olviden de disfrutar más el presente.
QUIZÁS TAMBIEN TE INTERESE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario