martes, 7 de febrero de 2012

De CuAdRoS, RaYaS, DoRaDo y RoJo.

Camisa a cuadros con bisuteria en dorado. 

Camisa, collar y brazalete  todo de H&M.
Camisa  y collar de monedas de Blanco.
Y las rayas marineras con accesorios XL, si son rojos mejor, imitación coral  o dorado, les dá un toque de color  que destaca .
Americana de Mango y colgante Polly de Swarovski.


Americana de H&M, anillo y pulsera de Blanco.

Americana de Promod y collar escarabajo de Mango.
Como siempre tengo mi favorito y éste vestido me encanta, cómo me quedará es otra historia, al menos me lo voy a probar y ya les contaré, o no. 
Vestido Mango y pulsera ramas de Uterque.

Quizás tambien te interese:

4 comentarios:

  1. Amo las rayas!!! Muy bello post!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. La camisa y el collar de blanco me han encantado,creo que me has dado una buenísima idea. Te copiooooooooo look!!!!!
    Como me gusta tu blog!!!!
    Besos preciosa!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación navy + rojo

    ResponderEliminar
  4. You have made some good points there. I looked on the web to learn more about the issue and found most individuals will go along with your views on this
    website.

    Feel free to visit my weblog - my snoring solution chinstrap

    ResponderEliminar