lunes, 26 de marzo de 2012

Bisuteria; tendencias, fluor, piedra, marfil, cristal, perlas y plumas.

Accesorios muy llamativos , las claves:  fluor, brillo, tamaño XL, piedra, marfil, con aires de África , plumas y perlas. Opciones para todos los looks. ¿Cuál es tu estilo?

 COLLARES
Con cuentas en fluor.


Combinación marfil


Con aires de Africa.


Cristal fantasía


Perlas.

 ANILLOS



PENDIENTES
Plumas.


 PULSERAS; estilo brazalete, anchas y con mucho brillo




Todas las imágenes son bisutería de mercadillo, ya saben como me gusta tomar fotos, son de esta temporada, si quieren más información encantada les daré más datos.

En los próximos outfit : vestidos y zapatos para las noches de verano, y LAS FOTOS DE UN LUGAR INCREÍBLE con una prenda artesanal y complementos bañados en oro 24 Kl.,  las espero, un beso para todas.
Quizás tambien te interese:


17 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    los anillos y los brazaletes me han encantado!!!.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las pulseras estilo brazalete!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaaaau los collares con aires de África y los de marfil son preciosos! Que pasada!

    Besos!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos, pero el que mas me ha gustado ha sido el brazalete de la ultima foto. Es espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A treasure chest, a childhood fantasy. Beautiful compilation.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, vaya estilo!!! acabamos de aterrizar en tu blog y nos encanta ¿te apetece que nos sigamos? Así, podremos comentar muchisimas opiniones sobre este mundo que tanto nos apasiona.
    Bruna presenta su nueva colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog wapa !!
    Están preciosas las pulseras..los collares,,,es que me gustan todas...

    Te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me sigues..AH !!! estoy de sorteo...de un producto de BURBERRY..no te olvides de participar.

    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. me encantan los mercadillos! todo muy chulo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que lo mío me cuesta mantenerme joven! Gracias por el piropo :) Te sigo.

    besos rojos♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Las propuestas que siempre nos haces son muy sorprendentes, siempre cargadas de actualidad, atractivo y estilo.
    A mi particularmente las perlas siempre me han gustado mucho, considero que tienen elegancia y son capaces de vestir de fiesta cualquier look informal. Como siempre enhorabuena por tu magnífica entrada.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. the bracelets are simply awesome!!!! :)
    check out my latest blog post if you have the time!
    xx love

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. sensacional! me encantan todas las piezas sobretodo las de toque étnico

    besitos
    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  13. Cuanto hecho de menos el mercadillo de Marbella! Jooooo!!! Me he enamorado de la pulsera con flor sofisticada, perlas, brillantes y todo lo que podía entrar! Ideal con un vestido negro sobrio sin más aderezos! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much! Those are amazing pieces!!
    xo

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta! :)

    Mitica Illustrations

    ResponderEliminar