viernes, 16 de marzo de 2012

De Blanco, sin pasar por el altar.

Tengo que confesar que un look totalmente blanco, me asusta un poco, salvo que seas la novia, pero no siempre ha de ser así, por eso las que no tengan que pasar por el altar, ahí va, espero les guste!!


Short y top de guipur,chaleco con flecos, zapatos troquelados, bolso, pulsera coral blanco y anillo piedra, todo de  BLANCO.





Y si te has inspirado y te estás por casar, quizás ésta propuesta te parezca original.
Y como no pensar; en una boda en la playa, eso si cambiaría los zapatos por bailarinas.




Hasta pronto!
_____________
Quizás te interese:

24 comentarios:

  1. Me encanta el blanco, me parece muy elegante.
    Muy luminosa esta entrada, las últimas fotos son preciosas. Los zapatos, muy bonitos, pero me quedo con las bailarinas, es que estoy imaginando caminar por ese pasillo con base de arena y dudo que se pueda tener un andar elegante con tacones.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Que selección tan bonita y que ganas de veranillo.
    Y el vestido verde de mango...increíble!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo,me encanta el blanco,,,es super elegante,,,
    Gracias por tu comentario en mi blog ,,,desde ya tienes otra seguidora más,,Ojala pronto te tenga de seguidora mia...me daría mucho gusto
    Besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos que pusistes son perfectos,los vi ayer en blanco y me encantaron


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. y puedo reutilizar mis zapatos de novia???
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I would love to see someone wear the first ensemble you put together. Those lace shorts are wondrous.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los short, son preciosos.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo blanco! Es mi color favorito...

    Me ha interesado mucho tu blog, lo visitaré a menudo, asi que si te parece nos seguimos!!

    Un besue enorme preciosa, disfruta y feliz semana!

    Muaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Fijate tu que mona y por poquito dinero te casas! Si son ganas de gastar dinero en vestidos carisisimos! Muy lindas y románticas propuestas! Bssss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I like white so much. Beautiful stuff.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  11. Muy inspirador, me encanta todo!! los tacones troquelados son divinos!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Con lo que nos muestras dan ganas de salir totalmente inmaculada. Muy buen gusto y gran estilo al elegir las propuestas!! Ainsssss como me gustan tus entradas. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los looks de blanco !! sobre todo con un buen bronceado !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love lace! Thanks for stopping by my blog and following me. I follow you back:) Have a beautiful day!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  15. Ola!
    que bonito blog!

    beautiful post!

    i follow you!

    amy

    ResponderEliminar
  16. White is beautiful in the spring. The sun shines so pretty on it!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  17. tengo esos shorts y me encantannnn :D me los pondria todos los dias!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta muchisimos este look, y el sitio ideal para casarse...jeje. te sigo. muaaa

    ResponderEliminar
  19. amazing pieces :) love them all!
    but especially the rings. they're so unique and pure perfection!
    really nice blog you have here, dear!

    xoxo

    http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. omg, can I please have everything. love. fabulous post, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing items and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el blanco...aunque lo uso poco, pero me gustan mucho las piezas que pusiste :) Te sigo , besitos


    www.rollolollo.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el top y los zapatos (aunque no aguanto ese tacón). Me gusta mucho el blanco, aunque seguro que si estuviera morena me sentaría mejor.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar