viernes, 27 de abril de 2012

Bolso fruta.

El protagonista de hoy es un bolso en forma de fresa, que he comprado en el mercadillo de Marbella, hace algunos años. Lo he rescatado y pienso usarlo, ya encontraré el momento adecuado, está hecho con canutillos muy pequeños y no es muy grande.












El pañuelo es de Zara ( de otra temporada). Las fotos están tomadas en Alozaina,  es un lugar maravilloso, hay flores silvestres, miren los colores que tienen, tambien hay olivos y variedades de arbustos, me ha encantado hacer las fotos y estar en contacto con la naturaleza.
¿Qué les parece mi bolso fresa? ¿Tienen algún bolso con forma de fruta?
Aquí les muestro el bolso manzana de Blanco, en rafia.


Quizás tambien te interese:
Un circo de sol.


Un beso y hasta pronto.

38 comentarios:

  1. Recuerdo esos bolsos, ya tiene años ehhh?. El contacto con la naturaleza siempre es bonito y relajante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese bolso, con lo que me gustan las frutillas!!!
    Feliz finde!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Es muy salado, depende cómo te lo pongas puede quedar muy salado.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. madre vaya trabajoso!!!!!!! muy wapo!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle que tiene!... quizá yo no tenga un bolso de fruta... pero hace algún tiempo compre un bolso de mimbre tejido en forma de cerdito... jajaja tenemos el plato principal y el postre, habrá alguien con un bolso en forma de pasta o verdura? para la entrada que hace falta!

    ResponderEliminar
  6. Una idea divertida y fresca para el verano. Si Anna Dello Russo lleva tocados con forma de cerezas en la cabeza, ¿por qué no llevar un bolso-fresa? Jejejeje... Tiene que tener su punto con unos vaqueros.

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso el bolso, seguro que ahora en veranito queda chulo con un look playero o informal

    Por cierto, vaya trabajo lleva!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La forma de fresa es simpatiquísima. Me gusta el tipo cesta que pones al final :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un monton el bolso!!Es muy original :)
    Gracias por pasarte por mi blog, por comentar y sobre todo por seguirme! Yo tambien te sigo desde ya! Un besazo enorme guapa!

    erikasvogue.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. hola ana (:
    no hablo español muy bién, pero voy tentar.
    muchas gracias por la visita en mi blog, me quede muy feliz porque no eres brasileña *-*

    sobre el post, me encantó mucho la bolsa de fresa, es mi cara, ¡ diós !
    ya soy miembro del blog (:
    besos, y perdón por los errores D:

    Luiza

    http://luizawonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un bolso muy original, seguro que encuentras un look con el que combinarlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. es una monada de bolso, ademas super combinable y original!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Too cute, little strawberry!

    www.kimgodschalk.com

    ResponderEliminar
  14. oh it's so cute!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  15. aii que gracioso! me encanta el bolsito :)
    Te sigo guapa!

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta me encanta me encanta!!! Yo tengo un bolso regadera que compré en Londres!! De fruta nada, pero porque no he visto ninguno que si no....
    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Tu bolsito de fresa hace conjunto con la foto de unos pies que he publicado en mi nuevo post, que casualidad!

    un beso♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa, llevo tres dias intentando agragarme a tu blo pero no hay manera, tus seguidores no aparecen en tu página, supongo que será problema de blogger, pero seguiré intentándolo, ok???? Me encató tu blog tambien y este bolso es una cucada, me encanta!!!
    Bsos wapa... lo sigo intentando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas que actualizar el navegador, puede que sea eso, de todas formas estaremos en contacto, te mando un beso, ana.

      Eliminar
  19. Pues qué partido le saca usted a un bolso de mercadillo. En verdad se ve muy primaveral y desenfadado, con esa forma de una de mis frutas favoritas.

    Feliz tarde de domingo, madame.

    Bisous

    ResponderEliminar
  20. Que cosa más bonita. Nunca había visto un bolso tan gracioso. Úsalo mucho porque esta para lucirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Cuando puedas lee la entrada que tengo: ¡Que incordio!. A ti te salen esas letras también. Si ya lo sabes, pues nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temáticas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. Pues es muy original y el bolso manzana también me ha encantado! Besosss

    ResponderEliminar
  24. Que bonito bolso, muy coqueto :)


    www.houseofhemingway.com

    ResponderEliminar
  25. Ahora el estampado de fruta se lleva muchísimo, sino fíjate en la colección de Dolce & Gabanna, todos lleva fruta! jajajaj
    Hoy en mi blog os enseño la nueva colección de otoño 2012 de Mango, espero que te guste.

    Besitos guapa!

    http://bblowupme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. maravillosas fotos! y un bolso precioso ya quiero verlo en ti!!!
    besos
    pau

    ResponderEliminar
  27. Love it :)
    Great post! love it...
    Maybe you would like to follow each other's blogs with blogger or via bloglovin? or even both?

    Kiss*
    http://donttellmewhattoweariwontlisten.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  28. Que tierno bolso! Me gusta mucho, muy original!
    El de rafia de esta temporada de Blanco también es muy bonito además de estar muy bien de precio!

    Besos!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hi there! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on Google Friend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito, muy majo, oye que no había visto el de Blanco me ha encantado, mucha gracias!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso, principalmente por que me encantan las fresas! hahaha
    Besoos(:
    http://noeliaplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar