viernes, 14 de septiembre de 2012

A la luz de las velas.

Las velas me gustan mucho, suelo usarlas en muchas ocasiones, principalmente cuando preparo una reunión en casa, en navidad, halloween y  cumpleaños. Si es verano las ubico cerca de las flores y las plantas, en la noche se ven más lindas.
Las velas perfumadas son mis preferidas, con aroma a rosas, vainilla y fresas, ideal para hacer centros de mesa.


 Con forma de búho

De tortuga.

Imitando soga.

En forma de coral.


Estrella de mar.

Flores .




Muy originales en forma de maniquí con corsé.

Todas éstas velas maravillosas las podrán encontrar en Agrojardín.
Me gustaría mostrarles centros de mesa que ya he preparado y mostrado en otro post. 



Velas en mi casa, Halloween.

En Mallorca en la playa , Puerto Pollensa. 

La fiesta de la luna Mora en el pueblo de Guaro, donde todos los habitantes decoran el pueblo con  velas.

Espero les haya gustado el paseo a la luz de las velas.

Quizás te interese:
 

31 comentarios:

  1. hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    Yo también te sigo, me gustan mucho las velitas!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS VELAS Y EL AMBIENTE QUE CREAN.
    MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, ANA!!!
    Feliz fin de semana y gracias por cada uno de tus comentarios, de corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! A mí me encantan las velas.
    Buen fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que velas tan bonitas!! me encantan!! aunque debo admitir que las más bonitas no las usaría jajaj me daría pena verlas derretidas :(

    ResponderEliminar
  5. Unas velas preciosas!! me gustan mucho las velas siempre dan un toque acogedor y romántico!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana María, por fin puedo entrar en tu blog, la pasada semana no me dejaba. Comparto contigo lo de las velas, yo también las utilizo en muchas ocasiones, a cada momento le dan su encanto especial. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las velas..tengo algunas en casa y aromáticas...pero debería usarlas más...bsss!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya que bonitas y las últimas fotos son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy adicta a las velas, me encanta su luz y la atmósfera que crean. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encantan las velas.muy bonitas, en especial la de la estrella de mar.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me encanto este paseo a la luz de las velitas.. soy una amante de las velas tb!!!
    besosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. las velas son tan acogedoras...

    te sigo!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Candles add such beauty, and then they burn away. Very poetic. And I loved the beaches you shared in your last post!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post especialmente el pueblo decorado por velas, muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. qé monadas todas, me encanta la estrella de mar... un detallazo en la decoración. saludos!

    ResponderEliminar
  16. preciosas todas las velas, mi preferida la tortuga!!!
    bss
    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!Algunas da penas encenderlas. Me has dejado sin palabras con los centros, de verdad que los has hecho tú??? Que maravilla Ana, menudas manos que tienes. Desde la blogosfera te reclamo que nos muestres más cositas de las que haces. Un besote guapa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola y muchas gracias por tu comentario en mi blog!!

    Me gusta también el tuyo, en especial la entrada sobre las playas, son preciosas!!! Y las velitas también..

    Besos.

    Plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guaaaaaau! cuantos modelos de velas!! y a cual mas bonita!
    a mi me gustan mucho también!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post, adoro las velas, me parece que transmiten muchísimo y ayudan a crear momentos inolvidables!

    Un besote enorme Ana!!

    Muak!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que lindo post :) me encanto!
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga has tocado mi punto débil...las velas y sus fragancias...

    Este post me llega, lo que pasa es que con mi perro por casa ya no las puedo poner en el suelo...me gustaba así...ahora las coloco en repisas y mesas...

    Y que fragancia y la paz que me dan...


    Un beso Ana.

    Una vez hice un post en un blog que di por terminado con fotos de mis velas...
    Si te apetece lo miras...me encantó y ahora me lo haces recordar...gracias...

    Te dejo el enlace: http://remei72.blogspot.com.es/2011/12/un-ano-mas.html


    BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, yo también soy una fanática de las velas, la opción 4 me ha gustado mucho, besos!

    Por cierto, estoy de sorteazo en el blog, espero que te pases!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. He aquí otra fanática de las velas. Me ha gustado mucho el post, son muy chulas y sobre todo me imagino que algunas deben oler estupendo. Besosss

    ResponderEliminar
  25. me gustan muchisimo para decorar!
    un besazooo wapi

    noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. wow, que lindas!! Me encanta la de la estrella de mar.
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  27. Vaya... se me había pasado este post. Me chiflan las velas, siempre tengo velas en mi casa tanto para encenderlas como de adorno. Cuanta originalidad en algunas de las de tus fotos. ¡Saludos Ana!

    ResponderEliminar
  28. Auténticas obras de arte las que nos enseñas. Además de ser un elemento decorativo aportan un toque especial de armonía y tranquilidad al ambiente. Me gustan mucho, sin duda.
    Gracias por tu visita, yo tambien me quedo por aquí ya que tienes un blog muy bien cuidado y encima, original.
    Un saludo desde Marilyn Bedroom :)

    ResponderEliminar