viernes, 15 de febrero de 2013

Color y diseño.

Collares , brazaletes, anillos, de Bimba y Lola , me encantan los colores y el diseño original de todas las piezas, en forma de labios y los dientes en perlas. Ideal para ir pensando en los looks de primavera y verano.




¿Qué les ha parecido la colección, los colores y el diseño? ¿Les gustan las perlas con un toque diferente o prefieren la versión clásica?
Besos y muchísimas gracias por todos los mensajes, me encanta recibirlos, leerlos , conocer y visitar vuestros blogs.
Quizás también te interese:
Color de ojos.

35 comentarios:

  1. Buenos días...
    el collar de labios rojos es una monada, y si, pensando ya en que llegue la primavera....
    muy chulas las creaciones de tu hija con las chapas de las latas.
    Por cierto, estamos de sorteo, es muy fácil y puedes elegir entre un montón de pulseras, anímate
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos, me quedo con el primer collar que es muy mono. Un beso y tengo nuevo post...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son muy divertidos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,

    esta colección de Bimba y Lola me gusta, es divertida y con mucho color.
    Ahora los labios con la perlas simulando los dientes visto así no me gustan a lo mejor en vivo son otra cosa.
    Tambien me han gustado las joyas de tu hija, divertidas, alegres y recicladas!!!

    Besos

    Livy

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anillos originales. y esta temporada bimba y lola me fascina.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales, siempre me hago con algo de la colección en bisuteria cada temporadas como tengo especial debilidad con los anillos caerá alguno de los besos.

    ResponderEliminar
  7. Que originales, me encanta el de los 4 labios de colores. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el collar de perlas con labios rojos!!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No me atrevo a decir que NO que me conozco pero la verdad, a primera vista no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  10. Originales son... nose si me veo con ellos pero los colores vivos me encantan para el buen tiempo! Tengo nuevo post a ver que te parece :D

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! mmm la verdad la verdad es que..esta collecció no me ha gustado nada..No sé, no es mi estilo en accesorios. Me gustaba mucho esta marca pero creo que ha perdido estilo (es mi opinión, claro!)

    muchaass gracias por ponerme al día con estas imágenes! no habia entrado a la web :)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Son hermosos muy divertidos los diseños a decir verdad. Me encanto, te invito a pasarte por nuestro blog:
    http://armariovacio.blogspot.com/ y si quieres nos puedes seguir en facebook: http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo un beso enorme cuídate muackkkk Hanny Dianu

    ResponderEliminar
  13. qué graciosossssssssss, por cierto te sigo guapaaaaaaaaaa!!! me sigues tb??? un besazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Demasiado extravagantes, son piezas para un estilo muy definido de mujer.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Me parece una colección muy curiosa Ana, aunque creo que las perlas deben lucir por sí solas, y nada les ha de quitar el protagonismo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar


  16. Me encanta todo Bimbaylola, son super!!

    Un beso

    Te invito a seguirme en http://elvestidordebego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Oii, visite nossa pagina no facebook!!
    http://www.facebook.com/pages/Carretel-De-Fita/336890763095416

    ResponderEliminar
  18. ¡Desde luego son muy originales! Un besote, Ana.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la primera pulsera :):) muchas gracias por pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus propuestas Ana, como siempre originales y de moda. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  21. pues no son mi estilo para nada! Eso si, originales son un rato!

    ResponderEliminar
  22. El detalle de los dientes es super cuki jiji

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son unos diseños que se escapan de lo habitual, son muy originales, de eso no cabe la menor duda. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. que ganas de veranito, colores... ummmm y labios!!! jajaja.. es super bonita la colección que han diseñado para esta primavera-verano. Un beso... gracias por enseñarmela!

    ResponderEliminar
  25. me encantada! ;) saludos ;))

    http://charmeusee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. los anillos son una pasada! a mi también me gusta esta nueva colección! bimba y lola nunca decepciona :)
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Soy una fanática de la bisutería de Bimba & Lola y ya veo que de esta nueva colección caerá algún anillito o pulsera. Besoss

    ResponderEliminar
  28. Hola! Buenas noches
    ¿De acuerdo?
    No estoy muy versado, pero aprecian el buen gusto. Me gustó la perla del labio. (Segundo). Muy creativo.
    Gracias por la participación cariñosa en mi blog
    Mi afecto
    Tengan una linda semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego originalidad no le falta!!! Creo que me atrevería con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  30. Nunca falla, y esta colección no podía ser menos, me parece muy original y divertida, de hecho hoy he estado visitando su página :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Bimba Y Lola se superan con cada colección que sacan. Yo tengo varias cosas :D

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar