martes, 19 de febrero de 2013

Novedades.

La firma de cosmética italiana Kiko tiene muchas novedades para todas nosotras, nuevos colores y texturas, me gusta esta marca, por su excelente calidad y  precio.
Active colours , una colección de maquillaje para ojos y labios. 
Quiero que vean en especial, los envases de los brillos de labios, dedicado a seis países, ideal para llevar en el bolso.                        



Water  Eyesadow, cobertura intensa, larga duración y doble uso, el aplicador puede estar seco o mojado. Treinta y dos tonos maravillosos.



Unlimited  Lipgloss, brillo de labios con seis horas de fijación  y una gran gama de tonos,desde los semi-transparentes a los coral, rojos, lilas, borgoñas, ciruelas...




¿Les ha gustado las novedades de Kiko? 
Quizás también te interese:

31 comentarios:

  1. Yo tengo ese labial de España y queda genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar por la tienda a echar un vistazo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,,que bonito todo,,a mi me encanta el maquillaje que venden en kiko,,,,o mejor dicho me gusta el maquillaje en todos lados jejejje,,,,,me pasa lo mismo con los perfumes,,jejejjeje besitos buen post,,,,,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la foto de las chicas.
    España está entre los dedicados.
    Si no son muy caros, probaré el brillo.
    Gracias por la información.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Me recomiendad la laca de uñas de Kiko también? estoy buscando una de larga duración que realemte duren.
    MIl gracias por tus comentarios Ana, me alegras el día siempre.
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que me gustan!!! pasar por Kiko es una perdición y acaba de sacar unas paletas preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay, ¿qué te voy a decir yo de Kiko? Me encanta! Tengo varios productos de todo tipo y cada uno nuevo que pruebo, me gusta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. no conocia lo de los paises, que chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. esta tienda es una perdición!!! además siempre están haciendo descuentos y cositas jajaja

    me encantan todos los labiales >_<

    besotes Ana!

    ResponderEliminar
  10. Sí, me han gustado!!! Ya he fichado algunos! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. No tengo productos KIKO pero hablan muy bien de ellos!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Kiko esta bastante bien calidad precio.
    Un beso guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta Kiko! El labial Italy tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!!

    Estoy haciendo un sorteo, pasate y apuntate!

    creadoradehadas.blogspot.com

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una gama calidad precio estupenda. Será verdad lo de las seis horas del brllo de labios? Habrá que probarlo con el cronómetro en mano.. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ufff que bonitos colores, y que bien queda a las modelos, seguro que son de calidad y que no se quitan rápido. Me gustan todos, una marca que buscare para usarla a ver si la encuentro. Interesante tu entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  17. wow! Se ven geniales esos colores, me encantan las novedades de tu blog!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana. Me encanta la firma Kiko, tiene cosas muy chulas y bien de precio. No había visto estos productos nuevos, gracias por compartirlos!! Buena semana, un abrazo! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre que entro en Kiko acabo picando algo jeje!! Seguro que con esos colores tan monos, acabo comprando algo! Muy guays las novedades :)

    ResponderEliminar
  20. Habra que pasarse por Kiko para ver de primera mano esas novedades,que la verdad tienen buena pinta!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  22. Woooooooooooow, yo quiero todo eso, en su totalidad JAJAJAJ, me copa mucho tu blog, gracias por seguirme y por tu buena ondaa! Un besito grande♥

    ResponderEliminar
  23. Cuantos colores y que variedad de productos, la verdad es que puedes encontrar de todo y a muy buenos precios

    ResponderEliminar
  24. Entrar en una tienda de Kiko es un paraíso, me compraba todo! tengo unas sombras que son súper bonitas! muchas gracias por pasarte por mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas gracias por la información Ana, se lo pasaré a mi mujer porque seguro le va a encantar. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también te sigo.
    Yo también compro bastante en Kiko, me gustan sus labiales,
    Pero la laca de uñas no dura ni un día, prefiero otras marcas.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tengo dos de esas sombras, y en mojado adquieren un tono mucho mas intenso, y son también mas duraderas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. me encanta ese maquillaje!!
    besotes

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No tengo nada de la colección, ¡gracias por el review!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar