jueves, 6 de febrero de 2014

Tres días en la nieve. Moda.

Mucho colorido sobre un fondo blanco, los trajes de los esquiadores de colores muy vivos destacan en la nieve.  Es un espectáculo ver desde la telecabina, mientras va subiendo ganando altura, como van bajando , me ha encantado un grupo que iban en fila, todos con gorros iguales de tipo bufón, ¿se imaginan que bonito?



En Sierra Nevada hay muchos escaparates con accesorios para la nieve.











¿Qué les han parecido los escaparates de Sierra Nevada? 



En el próximo post terminamos con este paseo a la nieve y luego una entrada especial para San Valentín con una tarta de frutos rojos.
Les espero!!!
Quizás quieras ver:

16 comentarios:

  1. ¿Me podrás creer que nunca he visto nieve? Es uno de mis deseos pendientes, y me ha encantado leer tu entrada; muchas gracias por compartir tus experiencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado. Sobre todo las primeras botas que han aparecido. Bs
    elbauldenora.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Me encantó con su blog, bellas mensajes, todo hecho con mucho esmero y gusto. Gracias por compartir. te deseo mucha paz y felicidad. besos de Elias Akhenaton.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante, genial la ropa para la nieve :)

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta información de ayuda todo un equipo para la nieve. Esta semana estuve cerca de los picos de credos, y era especular como estaba la sierra.
    Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Veo que ha sido un fin de semana muy agradable!! Me encantan las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he ido a Sierra Nevada porque soy más de playa, pero me encantan las fotos con los escaparates y tu estás estupenda, antes me gustaba la nieve, pero... vivía en un pueblo del interior de Valencia donde nevaba y hace muchos años hubo una nevada muy grande que nos tuvo al pueblo sin luz, sin agua, un poco aislados y aunque hace mucho tiempo de esto, yo era una adolescente todavía pues como que le tomé un poquito de manía y no se me ha ido!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he ido varias veces a Sierra Nevada pero en invierno no. Con mi alergia a la humedad es imposible ir con nieve. Me han gustado mucho los escaparates. Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo Ana, los escaparates y el paisaje, Sierra Nevada es un sitio muy bonito, me ha encantado la entrada. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  10. Estoy a una hora de la sierra pero la verdad con la reaccion poco agradable que tengo a las bajas temperaturas, no me he animado.... me ha gustado tu seleccion de articulos. Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Deseando ver la segunda parte!! Qué bonito paisaje, a mi casa no ha llegado la nieve... un besazo!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/02/una-princesa-para-alex-gonzalez.html

    ResponderEliminar
  12. He visto cosas muy bonitas y practicas para la nieve, hace falta un buen atuendo cuando se termina de esquiar, para estar caliente y cómoda. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he esquiado, pero sólo por ponerme esas monadas me encantaría aprender!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las botas, qué bonitas son! La imagen en la que sales tu está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Debe ser hermoso ver la nieve y esquiar, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la ropa para esquiar, es genial, hay cosas preciosas, los escaparates me han encantado, las botas son geniales!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar