sábado, 9 de agosto de 2014

Tarta en tonos pastel.

Los tonos pastel están de moda y no solo para la ropa, en la repostería también quedan muy bien. Los merenguitos son ideales para decorar. Saben que me gusta hacer tartas y sobre todo sencillas.

Ingredientes:
1 bizcocho cortado en tres capas.
500 ml de nata montada con 3 cucharadas de azúcar glass.
Fresas o frutos del bosque cortados con agua y azúcar, ( frambuesas y moras).
Merenguitos de colores rosas, amarillos y blancos.
Chocolate blanco con fresas , una barra .
Velitas, (opcional).

Montar la nata y poner en las capas de bizcocho con trocitos de fruta por encima y también el zumo que ha quedado, luego cubrirla con la nata restante y romper los merenguitos por encima de la tarta. Luego decorar con nata, los trozos de chocolate blanco y poner velitas.

 
 
  
 

Quizás te interese:


14 comentarios:

  1. por dios que hambre me ha entrado, que pinta tiene un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué receta más apetitosa nos traes hoy, tiene una pinta espectacular; gracias por compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece un trocito porque tiene una presentación estupenda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua!!Que pintaza!!!Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente los tonos pasteles están de moda amiga querida !! Se ve riquísimo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una tarta ¡completamente a la moda! Y además estoy convencida, viendo el corte, de que está absolutamente deliciosa.

    Ya te sigo y me gustaría invitarte a que conozcas, si te apetece, mi blog, y si te gusta será un honor tenerte como seguidora http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Que rica!!!, tiene una pinta deliciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los merenguitos en colores pastel!! Me encantan!!
    Un besito ♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar