viernes, 5 de diciembre de 2014

Esperando la navidad.

Comienza el mes de la navidad, con él muchas ilusiones y preparativos, reunirse con la familia, festejar y tener todo organizado para que sea un acontecimiento perfecto. Piensen en todo lo bueno que les dá la vida y hagan ustedes lo mismo , compartan con los demás todo lo bueno que los rodea y traten de llenarse de paz.
Besos para todos!!!

 Feliz mes de la navidad.


En los próximos post decoración, moda y regalos, les espero .
Quizás te guste:

14 comentarios:

  1. Qué bonita entrada, Ana, y qué útil, espero ponerme con los detallitos navideños aprovechando el feriado largo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada dulce y apetitosa, jeje. Me Quedo con los bombones Godiva son mis favoritos, abrazos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Jo! Me han dado ganas y he ido a atracar el cajón del chocolate jajajaja que buena pinta todo eso si, los chocolates de godiva son de otro mundo!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección...que buena pinta estos productos!!!!Para volverse locos comprando, jejejeejee
      Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Cuantas buenas ideas con lo que me gusta el chocolate! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan apetecibles!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love this post! Great idea!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan y a ostumbro a regalarlos cuando me invitan a cenar o a las profes de los niños. La selección que nos has ttraido es estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola. bonitas propuestas de bombones... soy fiel a los Kinder en todas sus versiones. Hay presentaciones ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que linda entrada, me encanta la cantidad de bombones y turrones de chocolate que hay en esta epoca, intento probar los mas que puedo porque suelen ser una delicia, este año ya han caido varios jeje, besitos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¡Que malvada! Estoy con la boca hecha agua, y yo que estas navidades no queris pecar... ¡Sniff! Me voy corriendo al super, los bombones Neuhaus se vienen conmigo a casa por navidad.
    Un beso, Miss Claire

    ResponderEliminar