sábado, 9 de marzo de 2013

Una flor, una mujer...

Un día para todas las mujeres, niñas, madres, abuelas, todas!!!
Quiero regalarles una flor simbólica y una poesía .
La cala blanca es símbolo de la mayor  de las purezas, del cariño y la ternura. También representa la elegancia, la rectitud y la nobleza.
Desde aquí quiero que recordemos siempre todas las mujeres que han sufrido, están sufriendo y quizás sufrirán abusos, violencia e incomprensión machista.
Sigamos luchando, denunciando y condenando todo tipo de mal trato, físico y psicológico.


Aves perdidas.

Las aves perdidas
son las aves de mi alma


que fueron liberadas involuntariamente.


Jamás podré recuperarlas
sabe Dios en que cielo estarán viajando.


Las aves perdidas,
jamás anidarán en mi hogar
lleno de dudas, de frío, de pocos soles...


Las aves perdidas, serán aves errantes

                                                                                                                        
                                                                                                                                          
  mi corazón ya no puede
hacerlas regresar
está dolido, solitario, cerrado.



Las aves perdidas
seguirán en mis sueños
noche tras noche,


mañana tras mañana,
año tras año,
vida tras vida.


Las aves perdidas
las he perdido un día triste,


sin pensar, de repente;
se han llevado mi niñez, mi adolescencia, mi vida.


Las aves perdidas
las he encontrado en una tarde de luz,
en un lugar maravilloso llamado Paraíso.




Las imágenes y la poesía son de mi autoría.
Un beso.
Quizás también te interese:
Flores en el vestido.

29 comentarios:

  1. Pues las imágenes y la poesía son geniales. Enhorabuena por que eres una artista y felicidades porque eres mujer. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras! Feliz día de la mujer!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras, hermosas imágenes.

    Feliz día y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las calas son elegantes, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu trabajo!! Acabo de conocer tu blog :)

    http://eljoyerodeltrasgu.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  6. una entrada preciosa y muy emotiva.
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me pareces una mujer maravillosa ...y este último post me lo demuestra.
    Las fotos de las calas son preciosas y tu poema es increíble,gracias por compartirlo con nosotras.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos y diseñados por mi:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    espero que te guste :)
    Besitos,te sigo.

    Http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hey sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? (; If not then let's follow via gfc, bloglovin, lookbook and facebook! Let me know, I always follow back! Stop by me soon! xx

    With love ♥.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario en mi blog! espero que te sigas pasando y que te gusten mis siguientes actualizaciones, un beso corazon!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta flor, no sabía que su significado es el cariño y ternura,ahora ya lo se. gracias por seguir mi blog, tb te sigo!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy felíz día para todas, y maravillosas jornadas,
    que pases muy lindo, precioso posteo,
    besos mil

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos y lo que escribes, no sabía el significado de la flor.

    ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wow ! so beautiful !

    P.S. I invite You to join my new giveaway here : http://aproditeisland.blogspot.com/2013/03/life-full-of-colours-firmoo-giveaway.html

    all the best Katerina

    ResponderEliminar
  14. Hey sweety! Thank you for stopping by! I heartly appreciate! Following you back now! Stop by me soon again! xx

    With love ♥.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey! Nice blog!
    if you have time please look at my blog aswell and maybe we can follow each other?

    http://esmeebee.blogspot.nl/

    xx

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Ana maría y qué emotivo. Eres un ángel.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. ¡Un post precioso! Que pases un buen dia :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, gracias por tu visita. Precioso poema. Nada se pierde todo se trasforma, somos alma viajeras volando hacia la libertad.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog!! te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!!
    te animo a que visites mi blog y me sigas si te gusta!!!

    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  20. qué bonito escribes ^_^

    un besito y me encanta esta flor! :D

    ResponderEliminar
  21. Precioso post¡ Te sigo por supuesto, espero que tu tambie´n.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Unas escolla de imágenes,,,y viva las mujeres,,,un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  23. Thanks so much for following my blog!
    I just followed you back :)
    x

    ResponderEliminar
  24. beautiful! following you through GFC!
    Follow back and lets stay connected...
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso poema
    besín
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar