martes, 22 de noviembre de 2011

TENER UN HOBBY.

Qué es un hobby? Entretenimiento, pasatiempo,aficción,... Todas estamos muy ocupadas, con nuestra casa, hijos, trabajo, las que son solteras con el estudio o trabajo. Pero fuera de la rutina diaria, antes de que vuelvan a decir , ya es viernes de otra vez!!!!
¿ No piensan que sería estimulante hacer algo solo por puro placer, sin obligaciones, aunque no obtengamos una recompensa económica? Alguna actividad que simplemente nos guste y no importa si es algo pequeño o grande, simplemente nos tiene que gustar y por sobre todas las cosas tiene que hacernos sentir bien y a gusto.
Cuando éramos pequeños todo era importante, los juguetes, los dibujos de la tele, la maestra, los amigos, la bici y coleccionábamos cromos. figuras, llenábamos álbumes. Recuerdo que me encantaba coleccionar figuras con purpurina, y ahora le he comprado a mi hija.


 Con el pasar de los años todo se fue olvidando y ya de grandes perdemos interes, debido al ritmo de vida y las responsabilidades. Cuando elijen hacer algo que te gusta, no hace falta que se pregunten si le gustará a su pareja o que dirán sus amigos, siempre y cuando no perjudiquen a nadie y sean felices.
La pintura, la musica, coleccionar objetos, sacar fotos, bailar, escribir poesías, etc,..
Se han puesto a pensar en lo qué les gustaría hacer? Mi hooby, aparte de la moda, es hacer fotos y ésta imagen la tomé por las calles de Palermo en Sicilia.


En el blog: El rincón de las manualidades de Tere, muestra su colección de abanicos, que en realidad son preciosos. Aquí les muestro solo uno, los demás pueden verlo en su blog, tiene unas manualidades muy originales.


Estos broches de fieltro son muy fashion,



No se imaginan las maravillas que hace Teresa , pueden verlos en http/ elrincondelasmanualidadesdetere.blogspot,com. Un beso para Teresa.

Espero que si no tienen un hooby, pronto lo tengan, no saben lo positivo que es.
BESOS Y HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario