miércoles, 22 de octubre de 2014

Un paseo por Andorra.

 Tras pasar tres días en Andorra vuelvo feliz, viajé con mis hijos y mi esposo a visitar la familia, disfrutamos muchísimo, nos gusta mucho Andorra. No solo porque es un lugar precioso, lo mejor es todas las atenciones y momentos tan buenos que vivimos allí.
Como se imaginaran reservé algunos momentitos para traerles imágenes para el blog, por suerte pude ver moda en muy buena compañía.
Cómo es mi costumbre les daré tres post de éste viaje, espero que lo disfruten como lo hice yo.
 
Escaparates y moda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por supuesto no podía dejar de visitar mi tienda favorita:
 
MANGO 
 
 
MANGO
 
 
MANGO
 
 
MANGO
 
 
Espero que les haya gustado el paseo, en los próximos post más de Andorra, aventura y paisajes. Los espero.
Quizás quieras ver:
Tag de belleza




 
 
 

26 comentarios:

  1. Hola, me alegra que disfrutaras tanto del viaje, las fotos son fantásticas, muchas gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga querida !! vaya que paseo nos has dado por Andorra! que tenga un buen resto de semana
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendas imágenes y muy tentadoras, Andorra es un país digno de visitar tanto por los paisajes como por las tiendas, es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas tentaciones, ¿Visitaste el museo del perfume? ¿Pasaste un día en Caldea? la segunda pregunta es mi primera visita cuando voy a Andorra. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caldea ya estuve en otros viajes y no conozco el museo del perfume, si fui al de miniaturas. Pero disfrutamos mucho al aire libre en Naturlandia, ya verás en los próximos post que lugar más bonito, un beso, gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Pues sí que lo abras pasado de lujo amiga Ana.
    Las tiendas y la moda es lo tuyo, y al paso nos haces participes de tan buena costumbre, y el lugar parece ideal para esa actividad según veo en las fotos. Muy bonito todo y ojala y pudiese yo hacer ahora un viajecito de compras… Gracias por compartir tu viaje, veré las próximas entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muu chulo Ana, lo tengo muy reciente ya que este verano también estuve unos días!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines de Mango !!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve hace tiempo y me encanto!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he estado en Andorra y me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado en Andorra, pero debe ser precioso!!

    guapísima, estoy de sorteo en mi blog, hoy es el ultimo dia para participar :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada Ana, dicen que allí las tiendas son espectaculares además de ser un lugar precioso. Tengo que ir. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @PepeLasala

    ResponderEliminar
  12. Que bonito paseo por el que nos has llevado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este paseo. Cuanto lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ana nos tenemos que encontrar en noviembre. Estoy ahora con una blogger de Chicago que , como sabes, se ha pasado por Málaga para encontrarnos y nosotras tan cerca y nada.
    Escríbeme y aunque sea voy yo a Marbella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que conozcas a esta blogger , ya me contarás y te escribo para que vengas a Marbella, besos amiga

      Eliminar
  15. Hola. me encanta Andorra aunque hace años que no voy. Las tiendas son todas preciosas y ya veo que Mango sigue abierta. Recuerdo que era una tienda muy grande. Bonitas fotos y qué suerte que tienes familia allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora es más grande, tiene más de 1000 mts2, besos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  16. Qué perdición todo... Me encanta!! Muy bonitas fotos :)

    un bsazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito recorrido, con lo que me gusta a mi un escaparate. Un beso y gracias por este paseo.

    ResponderEliminar
  18. Que fotos más chulas!! Me estan entrando ganas de ir a Andorra.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una buena selección. Los chalecos de pelo me encantan y son muy chulos lo que nos enseñas. :)

    ResponderEliminar
  20. las fotos son preciosas!!!! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El bolso de Mango me ha encantado!!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Andorra, las tiendas son todas monísimas y siempre encuentras cosas, que aquí no hay, yo voy bastante a menudo, por suerte me pilla bastante cerca. Besos!

    ResponderEliminar