sábado, 11 de febrero de 2012

Rojo ceibo - amarillo girasol.

El ceibo:es un árbol de pequeño porte (aproximadamente 5 a 8 m) aunque los hay hasta de 10 m de altura,el tallo es leñoso, de ramas con espinas.Las flores en forma de racimo son de color rojo. Es la flor nacional de Argentina, y sobra decir que es bellísima.

El girasol tambien tiene un color muy fuerte y brillante, y ver un campo con cientos de ellos es un espectáculo maravilloso.

He visto éstos tonos o similar en algunos diseños de la nueva temporada .
 
Alexander Terekhov.
(diseñador ruso)
 
 
Mango
 
 
Masimo Dutti.
 
Nos vemos pronto
Quizás tambien te interese:


6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué fotos!¡¡madre miaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. MARVELLOUS!! CUTE BLOG. IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. thank you i going to follow you ,kiss anna

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el rojo es un clásico, el amarillo me gusta en dosis moderadas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas fotos,,, a mi me encanta el color rojo,,y me encantan los girasoles,,,,,,,,,,felicidades, las fotos estan guapisimas,,,,,bye

    ResponderEliminar