miércoles, 19 de noviembre de 2014

Moda en capas, chaquetas, abrigos y ponchos.

Ya es tiempo de sacar los abrigos y porque no;  comprarnos los nuevos de moda. Por  aquí en la zona sur aún no hace tanto frío, pero ya pronto nos tocará.


Estilo militar, no es muy abrigada , me han gustado los detalles de lentejuelas.






Aquí les muestro un PONCHO que me ha gustado porque tiene un detalle en PELO y combina BLANCO -NEGRO.


Un chaleco de pelo en rosa con detalle de flecos.


Seguramente ya se han tentado con estas prendas tan cálidas.
¿Cómo se llevan con el frío? Por mi parte les digo que prefiero el calorcito del verano.
Besos y gracias por visitarme.

Quizás quieras ver:

13 comentarios:

  1. Dan ganas de ponerse por lo menso dos, hace mucho frio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos, y aunque aquí estamos a un paso del verano, no dejo de admirarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los ponchos!!! Tengo dos y voy a ver si me compro uno que estoy deseando!

    Un besito
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. such nice pattern and colors of winterwear, loved he first one
    kisses,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección, por el norte desgraciadamente ya las utilizamos, me encantan las capas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero una capa! Estan super de moda, y las lentejuelas en la cazadora militar están padrísimas!! Me gusto mucho todo.
    Besos, Mony
    http://moniike1250.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la chaqueta de estilo militar, es super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana son todos muy bonitos y especialmente los dos primeros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!! Cómo estás? Como siempre nos tienes al tanto de la últimas tendencias. Un beso enorme. Cuídate

    ResponderEliminar
  10. Yo también prefiero el calorcito del verano Ana, es mucho mejor, y más alegre, pero bueno, el frío tampoco se lleva mal. De todas las prendas que has expuesto, la que más me gusta es la tercera. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las capas que se llevan este invierno ;)

    ResponderEliminar
  12. El primero de los ponchos me parece ideal y los demás también porque el blanco y negro combinan fenomenal y me gusta en casi todo.
    Muy divertido el chaleco rosa, este año las pieles y el pelo están de última.
    Besos

    ResponderEliminar