jueves, 20 de octubre de 2011

Audrey siempre Audrey

Siempre me asombra y sorprende como se recurre una y otra vez a la imagen de Audrey Hepburn, sucede lo mismo que Marilyn. He de confesar que estoy un poco saturada de ver sus imágenes en camisetas, pañuelos, bolsos, revistas y toda superficie que pueda llevarlas.
Y  no puedo evitar preguntarme ¿ ELLAS ESTARIAN DE ACUERDO CON LA MASIVA INVASION PUBLICITARIA  A SU IMAGEN ?
Sigo confesando que para mí es demasiado, y preguntándome cuál es el motivo, recordé unos carteles de cine que guardaba, los cuales venían con el film Desayuno con diamantes.
Sigo confesando que su imagen me sigue aburriendo, pero que tiene una mezcla especial entre nostálgica, elegante, lejana y muy personal.
Y para no contradecir a gran parte del mundo de la moda, me rindo a la evidencia y como no podía ser de otra manera, les envío éstas imágenes.
Espero que con ésto me perdonen sus admiradores.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario