jueves, 3 de noviembre de 2011

La mujer sexy.

El diccionario dice: que es atractivo y despierta el deseo sexual.

¿Se puede ser sexy y no ser vulgar?

¿Lo sexy roza con la falta de estilo?

¿Se puede morir en el intento?

He oido muchas veces por ahí, que las mujeres demasiado sexys son vulgares. Que no tienen estilo o no saben vestirse. Ser recatada es lo contrario de vulgar.?

Todas sabemos que a los hombres en general les gusta las mujeres sexys, y se les va la vista automáticamente hacia los escotes, las caderas y piernas femeninas.

¿Pero para el día a día de la mujer, el look mujer fatal, es práctico?

¿Tacones, falda, escote, pelo y maquillaje perfectos?

¿A la mujer sexy no se la toma en serio?

¿Hay una especie de guerra no declarada entre las mujeres de ambos bandos?

¿La muejer que no es sexy detesta a la que lo es?

¿La  juventud es más apropiada para ser sexy?

 ¿Las  mujeres solo nos vestimos para agradar al hombre?

Mis respuestas:

Pienso que sí se puede estar atractiva y no ser vulgar. Buscando las prendas que nos favorecen y son femeninas a la vez.

Ser sexy no significa que no tengas estilo, las dos cosas pueden unirse en armonía y en una medida justa.
Sería bueno relajarse a la hora de tener esa creencia y aceptar otros estilos que no coincidan con nuestros gustos y no encasillarnos en la misma canción eternamente.

Lo elegante si comulga con lo sexy, porque se puede lograr ambas cosas sin ninguna frustración.

Sí , se puede morir en el intento, lo bueno es aprender de nuestros errores e intentarlo mejor la próxima vez.

Ser recatada es conocer tus propias posibilidades y tus propios límites a la hora de vestir. Aunque reconozco que arriesgar no está penado por ley.

El look mujer fatal es un poco de película, pensemos que ir a gusto con nosotras mismas y vernos bien es muy estimulante.

Desde luego que ir al supermercado, a la clase de yoga o al campo, los tacones y demás son poco recomendables, para cada momento hay una oportunidad de llevar la ropa adecuada . Aunque una ocasión fuera de libreto está contemplada,  si el resultado es el buscado.

Creo  que vivimos lamentablemente en una sociedad machista y pienso que una mujer muy sexy, aveces puede confundir o desorientar, sin ser ése su deseo.

Pienso que si hay una guerra no declarada y silenciosa entre mujeres de ambos bandos, solo tenemos que respetar los gustos de cada una y estar bien con nosotras mismas , sin mirar tanto lo que eligen las demás. Pero sí podemos ser positivas y tratar de colaborar con nuestra ayuda u opinión.

A veces he notado que algunas mujeres que no se sienten sexys , sí, les  molestan aquella que lo es, la solución es preguntarnos ¿cómo queremos vernos nosotras?, y olvidarnos de las demás.

La juventud es muy bella, pero no tiene que ver con lo sensual, a cada edad la mujer se debe adaptar a sus posibilidades sin perder el deseo de sentirse a bella y plena como mujer.

Hay una parte nuestra que sí se viste para agradar al sexo opuesto, pero hay otra parte que se revela y quiere agradarnos a  nosotras mismas y necesita nuestra aprobación en primer lugar.

Me alegro de haberme sincerado , espero que ustedes también  y podamos debatir sobre éste tema sin que la sangre llegue al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario