lunes, 12 de diciembre de 2011

Tejer y cantar.

Ayer domingo hizo un día muy soleado, mi hija quizo ir a patinar al paseo marítimo y aproveché para mostrarles unas artesanías, qué como ya sabeis me encantan.
Los tejidos a mano cada vez están más de moda, el hecho está que lo último entre los jóvenes es reunirse a tejer en la cafetería mientras desayunan o meriendan..
Imagen del diario El país,de una quedada en Barcelona.
Me parece muy positivo que usemos las manos para crear cosas, y como ya dije en otro post no olvidarnos de los artesanos.
Paseo de San Pedro.
Gorros muy coloridos tejidos a mano en crochet.
Ositos muy fashion.
Angelitos, ideales para el árbol de navidad.
La creadora de éstas maravillas, tejiendo en el momento.
Cristal tallado a mano


Los looks del día.
1-Paseando a la mascota. 2- Papá diez. 3- Haciendo ejercicio. 4- Muy sexy, mirando el mar.

Foto de la playa, a lo lejos Puerto Banus.

Canela, mirando el mar. Es la mascota del kiosko.
Y  por último aquí estoy yo, el agua estaba muy fría.

Nos vemos pronto.

Besos.
Quizás tambien te interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario