sábado, 14 de enero de 2012

la fuerza de un look.

La moda, el arte, la música, la poesía, todo puede coincidir  y crear el look para cada momento o lugar.                           
 Y si además se une la fuerza de dar, a través de todo esto, lo que sientes dentro llega al corazón.
Amy Lee es una artista que sabe lo que es la fuerza de un look,  ha confesado que quizás tenga en un futuro una línea de ropa, diseñada por ella misma , como lo hace ahora con los diseños que luce en los conciertos.
Si dar no es solo eso, es más, es poner a todos tus sentidos dispuestos a recibir.
En realidad cada vez que nos vestimos para una ocasión es mostrar nuestro interior y la puesta en escena será lo que nos rodee, si al final todas tenemos un arte en nuestro interior y de éso se trata.


Hasta pronto.
Quizás te interese:

3 comentarios:

  1. Hola Ana, ante todo darte las gracias por tu amable comentario sobre mi blog, he visitado el tuyo y me ha parecido también muy interesante, me encantaría dedicarte un post y con él que formaras parte de LOOK 10, como has podido comprobar también hago premios para las blogger, es por lo que te pido , si no tienes inconveniente, que me indiques alguno de tus looks para incluir en mi sitio, solo la URL de la foto o fotos que más te gusten a ti.
    Gracias otra vez.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,estoy encantada,en breve te mandaré las fotos,estaremos en contacto un beso. ana.

      Eliminar