Comprar sin pensar no tiene sentido, pueden hacer una lista de lo que realmente les hace falta y luego se permiten un capricho extra .
Les cuento algo de lo que he visto:
MASIMO DUTTI: la calidad de sus prendas excelente, pero no había muchas tallas a dispocisión, y algunas prendas directamente habían desaparecido, ejemplo las chaquetas de piel.
MANGO: aquí me gustó que las prendas estaban muy bien organizadas y fácil de identificar, camisas, camisetas, abrigos, vestidos, chaquetas, todas en grupo y no mezcladas, me fué muy fácil y placentero elegir prendas. Me compré dos pantalones, una camiseta y una pulsera.
H&M: ví un poco de descontrol, mucha cantidad de prendas y todas mezcladas, era imposible hacer una consulta, los precios muy buenos y había variedad de tallas. Compré para mi hija dos prendas y una blusa para mí.
ZARA: bien organizada, pero nadie a quien hacer consultas, me dió mucha pena ver cantidad de ropa tirada en el suelo, que pisaban sin mirar, hay que pensar en los demás. Calidad y precio muy bien, compré unas zapatillas para mi hija.
No quiero aburrirles poco a poco les iré contando, en realidad creo que éste año mis días de rebajas no serán muy extensos. Les mando un beso.
Precioso blog!! Te sigo
ResponderEliminarhttp://tecuentomistrucos.blogspot.com/
gracias por tu apoyo, un beso
ResponderEliminar