martes, 26 de febrero de 2013

Muy natural.

Natural Honey nos brinda una gama de productos muy buenos para cuidar nuestro cuerpo, a cada piel le espera una loción especial.

Loción hidratante perfecta : a base de aceite de almendras dulces, para lograr una piel fresca y luminosa. Piel normal y seca.

Loción intensiva extraordinaria : miel 100%, aceite de almendras dulces y colágeno natural, deja la piel suave y elástica. Se absorbe rápidamente, piel muy seca.

Loción reafirmante imprescindible :  contiene principios activos contra la celulitis. Su fórmula tiene extractos de algas y soja.




Loción piernas cansadas: tiene propiedades relajantes y drenantes, gracias a la Centella Asiática combinada con extracto de Vid Roja, proporciona alivio inmediato contra la pesadez.
Piernas cansadas.

Loción nutritiva sensorial: con aceite de Argán, conocido como el oro líquido del desierto. Gran poder nutritivo y regenerador.

Love loción  :  loción hidratante, suavidad extrema y fragancia seductora. Para lucir una piel sexy y atractiva.


Loción elixir juventud  7 en 1.
Es la que estoy usando actualmente y la recomiendo sin duda,  la piel realmente me queda más suave y el efecto es prolongado. Además deja un agradable perfume.
Es una loción única con siete ingredientes naturales, recupera la suavidad de la piel para que te sientas como un ángel.




Si quieres visitar la página para ver todos los productos : www.naturalhoney.es .
En los próximos posts : uñas gota a gota, muy divertidas y una flor especial llena de poesía.
¿Te lo vas a perder?
Quizás te interese: 

26 comentarios:

  1. No sabia que habia tanta variedad! yo uso un gel de ducha de esta marca y me encanta

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Una gama muy amplia. Cuando se termine la que tengo compraré esta, la adecuada a mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de elixir de Argán, es mi gel de baño preferido y tiene un precio estupendo, pero el de Juventud no lo he probado, ni siquiera me suena haberlo visto en el supermercado donde compró el mío, pero voy a preguntar por él a ver si lo pruebo. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta Natural Honey. Tienen productos muy buenos a un precio muy asaquible. No olvidemos los champús Flex y que son de Revlon. Yo use el bálsamo 7 en 1 y no es nada pesada, se absorbe enseguida. En cuanto termine las que tengo, volveré a ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar alguna loción! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación,voy a probar la loción!!!!!!!!
    Hoy ... mis regalos de cumpleaños,te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Ana, me encanta el post porque me gusta mucho esta marca y no conocía los nuevos productos específicos, los probaré! Un beso muy fuerte, buena semana. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya los probaré!
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,
    yo utilizo la Love loción, me encanta el perfume que tiene y me gusta mucho para mi piel. Sin duda probaré la Loción Elixir 7 en 1.
    Gracias por los consejos que nos sugieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!! Pues la verdad es que nunca he probado esta marca pero desde luego después de lo que nos cuentas me han entrado unas ganas enormes de probar la 7 en 1. Gracias por compartir tus secretos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Love this brand! Have used many products by it and always find myself very well!:) Kisses! xo

    ResponderEliminar
  12. I saw those in stores, but after seeing your post, I'll definitely try them out! Thank you so much for following!!!! I’m following you back now. Unfortunately you haven't “bloglovin”, but if you decide to add it on your blog, please let me know, and we can follow each other there as well, it's an easier way to keep in touch ;)
    Have a great evening<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  13. yo la utilizooooo y me encanta el olorcito que deja en la piel!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por visitar mi blog!! Te sigodesde ya!!!
    Me encanta este post, yo sin duda me quedo con la loción de aceite de argán!! Uso el gel también!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Siempre nos traes cosas bonitas.
    Un abrazo genia.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Such a great stuff! Nice post! : )

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me parece muy interesante tu blog, te sigo :-)
    Muchas gracias por visitarme!
    Besos guapa!
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa.
    Gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho leer tu comentario..
    Acabo de ver tu post, y me ha encantado !! Está genial,
    Tengo nuevo outfit, te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  19. a mi el de miel me tiene que gustar mucho 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Se ven bien buenos amiga!!!
    Feliz finde!
    Roos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. llevo usando productos de NATURAL HONEY desde tiempos sin principio!! vamos que ni me acuerdo... son geniales!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. me encantan los olores de estas cremas! todas huelen fenomenal y dejan una sensación super suave en el cuerpo! un besote Ana!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, pues si que parecen buenos los productos para cuidarnos, y no solo que lo noten los demás, si no sentirlo nosotras, que después de la ducha aplicarse una buena crema el cuerpo te lo agradece poniéndose más guapo, y eso esta fantástico. Pues tomare nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Sigo leyendo, que blog mas interesante tienes, aquí me quedo para no perderme detalle, me encantó la forma de pintar mezclando gotas de color.
    bss
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar