sábado, 5 de abril de 2014

Primavera. Moda.

Ya hemos visto zapatos, bolsos, collares, pañuelos y ahora les muestro algo de ropa, llegada ésta época aquí el estilo está dedicado a los días de sol y playa. Prendas cómodas, frescas, sin complicaciones y sin perder el glamour, aunque se trate de un mercadillo.










Moda playa.

 Para ellos.
¿ Qué les parecen mis propuestas?
En el próximo post les daré una receta  de una masa especial rellena con verdura, muy fácil y como siempre totalmente casera.
Les espero!!!
Puede ser que te guste:

21 comentarios:

  1. Those skirts are too cute :)
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: me parecen ideales los shorts con la bandera en el bolsillo al igual que la falda rosa y la de flores... sólo nos falta que llegue de una vez el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales!! Me encantan los vaqueros y las faldas de capa.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Todo está precioso, pero me enamoré de la falda con capas, es hermosa.

    Un besote y feliz fin de semana, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo pero los vaqueros me parecen preciosos! Un besazo y espero la receta de la masa con verduras.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues tus propuestas como siempre fantásticas!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  7. La faldita de flores es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Genial selección!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El vaquero me gusta, yo soy de pantalones, los vaqueros cortos me gustarían si llevaran la bandera de España, no los encuentro por ningún sitio. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  10. Que prendas tan bonitas!! PErfectas para la primavera, las faldas son monisimas

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos los pantalones vaqueros !!

    ResponderEliminar
  12. Linda selección amiga querida !, hermosa esa falda de flores ,,,que tengas un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta sobre todo la falda fucsia =)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen unas prendas preciosas. Me encantan los pantalones con esos detalles en la pierna, los shorts con la bandera estadounidense y el bikini blanco que no puede ser más ideal.Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo, la verdad es que en los mercadillos se encuentran unas cosas preciosas. La falda de neopreno en color frambuesa se hubiera venido conmigo del tirón. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de poder ponerme todos esos bañadores y perderme en una calita vuelta y vuelta sin hacer nada!!! Espero que el buen tiempo no se vaya y se quede toda la Semana Santa, por favor!!!!
    Muchos besos y disfruta.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/04/de-la-pelopony-bernarda-alba.html

    ResponderEliminar
  17. me gusta sobre todo la falda fucsia =)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pantalones y los zapatos un besito guapa

    ResponderEliminar