domingo, 17 de agosto de 2014

Disfrutar las vacaciones.

Cuando llega el verano queremos disfrutar de las vacaciones,  vivir en un lugar muy turístico  tiene sus puntos a favor y en contra.
Hay más gente , más coches, las playas se llenan, pero se puede disfrutar como un turista más sin tener que viajar.
En 5 minutos estoy en la plaza Antonio Banderas en Puerto Banús y es un gusto pasear por la muestra internacional de artesanías que está allí todos los años.
 
 
También dan publicidad al festival Starlite.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muy cerca, cruzando la calle Hard Rock café, también El Corte Inglés y muchas tiendas.
 
 
Ya saben si vienen por aquí no dejen de visitar ésta plaza.
En los próximos post collage de moda y un mercadillo pirata muy especial.
Les espero!!!
Quizás te guste ver:
Fatto in casa

 
 

11 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de mercadillos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Me alegra que estés cerca a un lugar donde se puede disfrutar de eventos como este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estube hace algunos años en Puerto Banus.. me fasino !! que mercado mas entretenido. que tenga un optimo comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: menuda envidia me dás... conozco esa plaza y todas las tiendas que nos mencionas en este post. Me trae unos recuerdos fabulosos pero este verano no podré visitar tu tierra!! Disfruta mucho de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Puerto Banus yo voy mucho porque trabajo cerca en invierno.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo parece ese lugar! Me encantaria conocerlo :)
    Un beso!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  7. que ambientazo y cuantas cosas bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan preciosas, estuve hace unos años y me gusto mucho el ambiente! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he estado nunca en Puerto Banus, pero me encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Puerto Banús!! La verdad es que está lleno de turistas pero como dices te da la sensación de estar de vacaciones. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Puerto Banús, bueno la verdad es que la Costa del Sol entera. Adoro ir de playeo por allí en verano. Besos.

    ResponderEliminar