miércoles, 3 de junio de 2015

Un lugar especial.

En el post anterior les invité a disfrutar de la naturaleza, todos tenemos en mente un sitio ideal, donde nos sentimos muy unidos a ésta tierra, al menos eso creo yo.
Mi lugar es alejado de todo el ruido de la ciudad, solo se escuchan los pájaros y el ladrido del perro que acompaña un rebaño de ovejas a lo lejos, allí siento que se puede encontrar la paz, es un refugio ideal.
Siempre voy en distintas épocas  del año y no me canso de hacer fotos con diferentes matices y aún no me explico la magia de éste lugar.
En la cima suelo tomar fotos y siempre descubro un plano mejor.





































Podría enseñarles cien fotos, pero éstas creo que bastan.
¿Tienen  un lugar preferido, ideal  para conectar con la naturaleza?
Quizás te guste:

16 comentarios:

  1. Qué preciosas fotos!! me transportan a mi maravilloso pueblo, el único sitio en el mundo donde siento esa conexión espiritual con la naturaleza!!
    un hermoso post!! no me canso de ver estas fotos!
    un besito, Natali


    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos hermosas, Ana, se ve un paraíso, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Recuerdo con cariño las playas que visitaba en mi infancia, me encantaría volver por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todas son hermosas, y algunas pueden ser el principio de una historia. Disfruta de esa paz que nos transmites. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Son unas imágenes preciosas, espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan preciosas, desde luego transmiten mucha paz! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, un sitio para perderse una temporada del día a día de la ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! desconexión total! :D

    ResponderEliminar
  8. Uns fotos preciosas, para pasar un día relajado, aunque en realidad yo no necesito relejarme nunca nada, para decir la verdad y aunque suene raro, demasiada tranquilidad y silencio "me pone nerviosa", creo que siempre he sido y soy de bullicio, me encanta!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. es espectacular Ana, las fotos son una maravilla. A mi me gusta desconectar en un sitio de playa de Levante, pero no es una playa de las de agobios, sino muy tranquila, para mi es vital. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, que lugar más apacible y bonito, a mi también me gusta desconectar de ruidos y gente pero sé que el campo no es mi lugar para eso, yo soy mujer de playa, desconecto oyendo en mar en la playa que permanece vacía en los días de otoño e invierno, el verano ya es otra cosa, aun así me gusta, y desde allí te escribo ahora. Me han encantado tus fotos mágicas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, que lugar más apacible y bonito, a mi también me gusta desconectar de ruidos y gente pero sé que el campo no es mi lugar para eso, yo soy mujer de playa, desconecto oyendo en mar en la playa que permanece vacía en los días de otoño e invierno, el verano ya es otra cosa, aun así me gusta, y desde allí te escribo ahora. Me han encantado tus fotos mágicas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Ese sitio es muy bonito y el columpio es lo que más me ha gustado. Dan ganas de sentarse allí. A mi me gusta mas la playa. Como has cambiado el logo no te había conocido, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué lugar más bonito y tranquilo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Ana. Vengo a despedirme ya de ti hasta Septiembre por el Verano. Un beso grande y feliz verano amiga @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  15. Gostei muito do seu blog,
    por isso eu vou segui-lo.
    Siga o meu também, vai!

    Beijos,




    .

    ResponderEliminar