viernes, 26 de junio de 2020

Pido naturaleza.

En tiempo de pandemia y cuarentena solo se puede pensar en volver al bosque, a la playa, al campo...
Y nos viene a la mente aquellos días que éramos libres para disfrutar del tiempo. Las cosas cambian de repente y sin darnos cuenta nos vemos extrañando lugares y a las personas mas queridas. Eso nos enseña y nos deja aprender la lección del día, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. 
Y me obedezco y escribo, hace mucho que no lo hago, pero de eso se trata que no sea una obligación sino un deseo.
Mi deseo es que sientan lo que he sentido yo, luego de mi confinamiento de 40 días . Poder visitar mi lugar preferido y querido. A  veces esperar algo hace que más lo desees y lo disfrutes más aún.











El lugar se llama Alozaina.
Quizás quieras ver:

4 comentarios:

  1. El lugar es encantador, anima a pasearlo y sentarse en alguna piedra bajo un árbol a leer, y dices 40 días, tres meses he estado encerrada, a mi me sueltas en el campo y soy como un toro bravo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas y efectivamente esto no lo esperaba nadie y está siendo muy duro y hay que buscar vías de escape

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues sí, el cuerpo pide naturaleza porque la que se nos ha venido encima ha sido una locura.... Muy chulas las fotos, la verdad, yo ahora no me imagino yendo al campo porque en Córdoba hace ya muchísima calor, quizás si fuera amanecer allí sí. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaría encantada y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar