sábado, 23 de agosto de 2014

Collage de moda.

Me gustan los trabajos hechos a mano,  nada más entretenido y relajante que recortar figuras y pegarlas, un cóctel especial con lo último en moda. Y además a mi hija le gusta ayudarme, vean el resultado. Al final del post les dejo el enlace de otros collage que hicimos juntas.

 
Botas, bolso y zapatillas de Mustang- Anillo, bolso amarillo y reloj de Tous- Esmaltes y flores para el pelo de Clarie's- Sombras y maquillaje de Estee Lauder- Sofá de Gotha Italian Luxury.

  Sandalia de Zendra- Armani jeans- Perfume Escada- Colgantes de Tous- Reloj Rolex- Neceser de Clarie´s- Bolso de Dior- Zapatillas y bolso de Mustang-
 
Quizás quieras ver:
Collage compartido.



 
 

15 comentarios:

  1. great choices , the lace detail bag is so nice
    happy weekend
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, me encantan, es genial que compartas este pasatiempo con tu hija.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son ideales y el sofá y el bolso de Dior un amor! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad son muy originales..un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es muy original y se agradece ver algo diferente! ains... ese bolso de tous y el oso calavera me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales los collages! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las propuestas !!! me quedaré con las zapas !


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te quedaron ,como me gustaba cuando era chica recortar y pegar las figuras !!! Amé el bolso de Dior !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. WOW! Me encantó el primero, me identifique con varias prendas. Ya ando de vuelta en el blog, tengo nuevo post espero te des una vueltecita.
    Besos, Mony Pony
    http://moniike1250.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho ambos! genial trabajo!
    see us oon and keep in touch! ;)
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyy Ana guapa, perdona que no te visite con más frecuencia pero he tenido la casa a tope, hasta gente durmiendo en el suelo, todo el mes de agosto.
    Mil besos y tenemos que echar un café cuando tú digas.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el bolso de Dior aunque hay tantas cosas bonitas de propuestas. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Queda precioso Ana, es muy chulo. Espero que estés bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar