domingo, 12 de febrero de 2017

Buenos Aires. Parte 1.

La reina del plata, mis Buenos Aires querido cantaba Gardel. Un ciudad grande llena de vida, caótica a veces, romántica, moderna pero con rincones llenos de la nostalgia de aquellos tiempos pasados.
La miré con ojos de turista, como nunca lo hice y la descubrí por primera vez, me emocioné, me dí cuenta que no había sido en vano.
Se me cruzaban las emociones y momentos, pero como siempre digo las imágenes valen más que las palabras, aquí la tienen.

                                                          El obelisco, emblema de la ciudad.



En sus calles me encontré con una manifestación y sus infaltables banderas, una ciudad que se muestra tal cual.


Sus grandes edificios






Vista desde Puerto Madero 


No se olvidan de Evita!!


Buenos Aires es mucha ciudad, esto es un adelanto, poco a poco les iré mostrando rincones maravillosos llenos de nostalgia y mucho arte, como la ciudad de la Boca , caminito y sus personajes, hasta pronto!! Ah! y el tango...les va a gustar.
 Si quieres ver:
Pequeño planeta.


2 comentarios:

  1. Hace tanto que no voy... Gracias por tus fotos y tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. qué chulo! recuerdo pocas cosas porque yo visité Argentina cuando era niña, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y otros sitios que me gustaron mucho, creo que los pueblos son lo más bonito, siempre he sido de pueblos más que de ciudades :D

    ResponderEliminar