martes, 2 de abril de 2019

Me gusta.

PARFOIS

 Es una marca que me encanta, cada temporada me atrapa con su estilo y calidad. Te viste de la cabeza a los pies, siempre visito sus tiendas y les aseguro que es un placer a la vista. Para renovar armario, comprar accesorios, bolsos, cuando tenemos que regalar, moda y tendencias. Y lo mejor a un precio muy bueno.




Reloj Rose Gold, Kimono estampado floral, Bolso Tote Boogie, pendientes medianos Gleam color, gafas de sol metálicas redondas, zapatillas chunki bicolor, agenda 2019 remix y sombrero Fedora cordón y cadena.

Quizás quieras ver.

4 comentarios:

  1. Conozco la tienda y estoy de acuerdo, tiene muchos complementos de buen gusto a precios razonables. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, tiene cosas monísimas, con mucho gusto y estilo que hacen mucho papel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conozco.
    Qué preciosidad de camisa.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me temo que esta marca no la conozco; en realidad, no sé si la podemos encontrar aquí, pero investigaré, me encanta lo que has compartido. Muchas gracias,

    Besos.

    ResponderEliminar